Make your own free website on Tripod.com

Reparación de Computadoras (hardware)

Cómo reparar los cables del adaptador eléctrico de "Laptop"

Home
Diccionario tecnico
Tabla de conversiones RAM
Codigo de errores por tonos
Solución de problemas de Red con comandos DOS
Solucionar problemas de suministro de alimentación portátil (electricidad)
Cómo reparar el enchufe de alimentación portátil / Jack
Cómo reparar los cables del adaptador eléctrico de "Laptop"
¿Cómo sé si mi equipo está sobrecalentado?
Cómo solucionar problemas y reparar sobrecalentamiento de CPU en "Laptop"
CPU, RAM y solución de problemas de Motherboard
Reparación de "Motherboard" (condensadores)
Reparación de "Power Supply"
Reparación de Monitor de computadora
Reparación de monitor de "Laptop"
Computadora Lenta
Disco duro con virus e instalación de drivers de tarjeta inalámbrica - 1
Disco duro con virus - 2
Formatear disco duro

Cómo reparar los cables del adaptador eléctrico de "Laptop"

1. El adaptador está muerto y no entiende, por qué porque está enchufado. Lo primero que se debe buscar es el LED de Estado(bombilla que indica que está recibiendo corriente eléctrica). El transformador ladrillo o adaptador de alimentación normalmente tiene una luz en ella para mostrar que está conectado a una toma de buena y funciona. Si el adaptador portátil LED no se enciende y el cable está sentado firmemente en el transformador y la toma de pared, el adaptador de CA es probablemente mal. Pero solucionar problemas de alimentación más toma un poco más de esfuerzo. Afortunadamente, también es común el hecho de no ser el cable de alimentación, como he señalado con algunos modelos de Toshiba. Muchos modelos de HP y Compaq utilizan conectores de "L" que son menos propensos a fallas, y cables de Dell y Sony, así parecen más sólidos, pero siempre es una posibilidad. Me parece que he visto también conectores "L" en IBM ThinkPad. (Ver gráfica # 1)

 

co1.gif
Gráfica 1

2. Si el LED de estado en el portátil parpadeará cuando usted Ondular el cable de alimentación o si se pueden mantener si coloca el cable justo, el fracaso es el cable de alimentación o el conector de alimentación en el portátil. De los dos, desea que el problema sea el cable de alimentación porque es mucho más fácil de solucionar. Un cable de alimentación puede parecer perfectamente bien (ver arriba) pero roto dentro, normalmente como resultado de dejarlo a colgar en la parte posterior del portátil cuando se trabaja en su regazo. La longitud del cable con adaptador de potencia de la laptop es blindado cable coaxial, con el interior director adjunto a la parte interior del conector del cañón y la parte externa como terreno. El cable de alimentación de CA real suele ser desmontable desde el adaptador de corriente y es poco probable un error mientras se está sentado. Si no hay habilidades técnico, puede comprar un adaptador de reemplazo de Amazon por un precio decente. (Ver gráfica # 2)

co2.gif
Gráfica 2

3. Muchos cables de alimentación incluyen también un gran choke, probablemente una ferrita, que supongo es evitar interferencias de RF generado por el portátil de fugas en el cable y convirtiendo la longitud entre el portátil y el adaptador de corriente en una antena. Francamente, yo sólo cortó les una reparación si son demasiado estrechas el conector de barril. Es agradable tener stripper alambre razonable puede despojar el coaxial en un disparo, en lugar de preocuparse a la envoltura con una herramienta barata. Desea despegar acerca de una pulgada de la vaina externa y luego girar el escudo braid juntos. Algunos técnicos como cargar previamente la trenza con soldadura antes de virar al conector de alimentación, pero si hay una ficha que puede envolverlo alrededor primero no es realmente necesario. (Ver gráfica # 3)

co3.gif
Gráfica 3

4. Prefiero comprar nuevos conectores que para tratar de volver a utilizar el original por varias razones. En primer lugar, el adaptador original laptop tendrá una carcasa moldeada en el conector, y es la única manera de obtener hackear lejos un poco a la vez con una navaja. He hecho y efectúe una reparación cuando yo viajaba y no tuvieron otra opción, pero el conductor trenzado en mi Toshiba portátil fue soldado directamente al exterior del barril, en lugar de tener su propia soldadura de punto, como un conector de reemplazo. También es muy difícil soldar conectores de fábrica sin el aislante de fusión a menos que tenga un hierro caliente, fina punta. I obtener mis conectores de reemplazo en Radio Shack para una pelota o así, traer el original para tamaño. El interior y el diámetro exterior tienen que ser una coincidencia exacta, por lo que incluso puede llevar su portátil a la tienda con usted. (Ver gráfica # 4)

co4.gif
Gráfica 4

5. Si está trabajando con la longitud de cable aún conectada al adaptador de potencia (transformador), asegúrese de deslice la shell para el nuevo conector en el cable y se enfrentó a la manera correcta antes de soldar en el conector. De lo contrario, vas ante hacerlo todo o simplemente grabar el heck del conector. La longitud del conector del cañón que se adapta al cuerpo del portátil es algo flexible, demasiado tiempo puede trabajar, a corto y podrá a la salida un poco en el depósito de conector. A la izquierda, puede ver el interior (amarillo), del cable de alimentación portátil soldadas a la ficha de centro de los conectores de barril y el trenzado de soldado a la ficha externa. Si tienes una pistola heatshrink y tubos puede hacer un mejor trabajo mucho de lo que estoy haciendo aquí:-) (Ver gráfica # 5)

co5.gif
Gráfica 5

6. Obviamente, no desea que las dos fichas tocar o simplemente pantalones cortos, para que pueda trabajar una pequeña cinta alrededor de una de las fichas, si usted es paranoico, pero deja espacio para obtener el shell. La shell es realmente enlazado, como es el conector, por lo que suelen celebrar juntos bastante bien. Ya que este fracaso particular me dio mucho dolor la primera vez que sucede, siempre viajo con un final de repuesto reemplazo para mi cable de alimentación portátil. Mientras mi primer reemplazo aún sostiene, si falla, puedo simplemente deshacer el empalme y cinta final de reemplazo en cuestión de minutos. Es una pena que tanta gente compra un adaptador de alimentación portátil o incluso crack su portátil abierto y Inicio engañando con el interior recipiente cuando el problema es sólo el conector del cable de alimentación. (Ver gráfica # 6 y 7)

co6.gif
Gráfica 6

co7.gif
Gráfica 7