Make your own free website on Tripod.com

Reparación de Computadoras (hardware)

¿Cómo sé si mi equipo está sobrecalentado?

Home
Diccionario tecnico
Tabla de conversiones RAM
Codigo de errores por tonos
Solución de problemas de Red con comandos DOS
Solucionar problemas de suministro de alimentación portátil (electricidad)
Cómo reparar el enchufe de alimentación portátil / Jack
Cómo reparar los cables del adaptador eléctrico de "Laptop"
¿Cómo sé si mi equipo está sobrecalentado?
Cómo solucionar problemas y reparar sobrecalentamiento de CPU en "Laptop"
CPU, RAM y solución de problemas de Motherboard
Reparación de "Motherboard" (condensadores)
Reparación de "Power Supply"
Reparación de Monitor de computadora
Reparación de monitor de "Laptop"
Computadora Lenta
Disco duro con virus e instalación de drivers de tarjeta inalámbrica - 1
Disco duro con virus - 2
Formatear disco duro

¿Cómo sé si mi equipo está sobrecalentado?

Nota

Los procesadores Intel ® tienen protección térmica incorporada. Si el procesador obtiene demasiado caliente realmente se cerrará esta protección incorporada al equipo. Si el equipo no se over-clocked y se ejecuta bajo las especificaciones de diseño, esto debe evitar daños.

Signos de advertencia que el equipo está sobrecalentado:

· Ventilador inusual sonidos. Mayoría de los equipos tiene dos ventiladores - uno que se enfría la fuente de alimentación y que se enfría el procesador. Estos son algunos de los primeros componentes de equipo al fracaso. El primer indicador es un cambio en el sonido que hace: si tu fan comienza a sonar diferente lo solía (inusual abombada, haciendo clic en, clunking o gemido), es hora de que se miraban. En algunos modelos - especialmente los fans "whisper quiet" – se oye un sonido musical o sonido como una advertencia. Si el ventilador es el problema, reemplace siempre, nunca reparar.

· Curso "azul." Si salen bien fan, el equipo puede arrancar correctamente pero empezar a recalentarse poco después. La respuesta más común es la pantalla azul. Si el equipo le da constantes errores Windows * que toda la pantalla azul, compruebe el ventilador de refrigeración. Otro indicador: falta de aire procedentes o de su caso.

· Constante apagones y reiniciar. Para evitar daños a los componentes, los equipo shuts down o reiniciar si detecta un problema de sobrecalentamiento. A veces la máquina hará cada pocos minutos hasta que se solucione el problema. A menudo esto sucede si la CPU del ordenador es overclockeado - aceleró allá de sus límites de velocidad recomendadas. La BIOS normalmente le permiten saber si tiene un evento térmico se ha producido.

· No basados en ventilador CPU sobrecalentamiento. CPU A que recalienta incluso si todos los ventiladores funcionan (y suponiendo que todo limpieza, ubicación y recomendaciones de la temperatura ambiental se han cumplido) pudiera necesitar nuevo compuesto térmico entre el disipador térmico y el procesador. Esto finalmente ocurre en todas las máquinas como se endurece el compuesto existente, aunque normalmente lleva años. Puede ver un equipo técnico o comprar un grado profesional térmico compuestos y aplicarla-pero sólo si usted sabe exactamente lo que estás haciendo.