Make your own free website on Tripod.com

Reparacion de computadoras (software)

Control Panel

Home | Tipos de formato | Mensajes de error | Software | Sistema Operativo | Comparacion sistemas operativos | ¿Qué es Linux y por qué es tan popular? | Macs y equipos de Windows son incompatibles | Sistema Operativo Windows | Instalación de XP | Cómo instalar Windows 7 | BIOS | Control Panel | msconfig | Spyware | Antivirus | Cómo funcionan los virus informáticos | Cómo funciona el software espía (Spyware) | Firewall | Cómo funcionan las Cookies de Internet | Proxy | Printer | Internet | Busqueda Internet | Maquinas de buscar Internet | Pruebas

Para cambios en el sistema o búsqueda de problemas

Control Panel

 

Panel de control es el lugar a venir cambiar el comportamiento de su sistema o localizar averías un problema. Justo como Comience el menú hay dos diversos temas para Panel de control: una obra clásica y una versión de XP.

Panel de control clásico

Los iconos representados abajo representan los programas que pueden cambiar ajustes del sistema, y ellos mismos se refieren a menudo como “paneles de control”. Estos programas son todos allí son que Windows da a usuario a los ajustes del cambio.

Un ejemplo de hojear Panel de control en el modo clásico:

control-panel.gif
Control Panel - Clásico

Los títulos de estos programas son bastante que se explica por sí mismo así que no cubriré cualesquiera de ellos en gran detalle, sino pasaré algunos de los conceptos dominantes los importantes, y como voy intentaré y mencionaré los atajos que uno puede utilizar para tenerles acceso.

add-new-hardware.gif

Agregue el hardware - Este icono permitirá que usted agregue el hardware nuevo que el sistema operativo de las ventanas no reconoce en él es poseer (que no sea mucho). Este panel de control toma la forma de un mago, tan allí es poco a explicar. Esto sería utilizada para agregar el hardware excesivamente viejo, o el hardware en una vieja computadora.

add-or-remove-program.gif

Agregue o quite los programas - Es vital que cualquier usuario de Windows esté al corriente de este panel de control que se utilice sobre todo para quitar programas indeseados o agregar/que quita los componentes de las ventanas (juegos, herramientas del sistema, etc.). Hay tres tipos de programas que usted pueda instalar/uso en Windows. El primer es un ejecutable independiente, éstos es los executables que lanzan simplemente un programa; nunca tienen que ser instalados. El segundo es los programas que usted debe instalar, pero no hace ningunas entradas del registro ni agrega cualquier biblioteca de acoplamiento dinámica en el sistema operativo de Windows. El tercero es los programas que usted tiene que instalar, y que hace alteraciones al sistema ellos está instalado encendido. Si un programa realiza cambios al sistema operativo se recomienda muy altamente que usted utiliza este programa, o el programa Uninstaller para quitar el programa; apenas no suprima simplemente el directorio que usted instaló para programar el pulg. Usted puede nunca incurrir en una equivocación siguiendo estos pasos al suprimir un programa:

  1. Intente este panel de control.
  2. Compruebe el menú del comienzo para saber si hay Uninstaller para ese programa.
  3. Compruebe el directorio que el programa reside para un ejecutable a las cuales tenga un nombre similar “uninstall”.
  4. Finalmente, si ninguno de estas opciones trabaje, él es seguro suprimir simplemente el programa.

date-and-time.gif

Fecha y Hora - Este panel de control está para apenas qué dice, cambiando la fecha, el tiempo, y/o la zona de tiempo en su computadora. Hay, sin embargo, una característica en este panel de control que altamente recomiende que cualquier persona, que está conectada con una red, licencia encendido en todas las veces: Internet Tiempo. Esta característica sincroniza sus computadoras registra con ésas en el Internet, Microsoft o el gobierno, sobre una base regular tan que su reloj no estará fuera de sinc.

display.gif

Exhibición - Este panel de control tiene todo el arreglo para requisitos particulares visual específico del usuario para Windows. Aquí usted puede cambiar fondos, altera colores del ambiente, fija tamaños de fuente, fija a ahorradores de la pantalla, ajusta la resolución y la profundidad de color, el etc. A un lado, usted puede alterarle tablero del escritorio drástico cambiando el “tema”. Windows viene con dos temas , obras clásicas, y XP del defecto, pero usted puede encontrar muchos más en línea

folder-options.gif

Opciones de la carpeta - Este panel de control se utiliza sobre todo para modificar su experiencia para requisitos particulares mientras que usa Explorador para hojear con sus ficheros del sistema, pero muchos de estos ajustes tenga efectos secundarios en otros programas por ejemplo Internet Explorer puesto que los programas se ligan tan firmemente. Otras cosas que usted puede lograr aquí están cambiando su archivo que comparte el mecanismo a o desde el “archivo simple que comparte,” y alterando tipos del archivo y sus programas asociados.

internet-options.gif

Opciones del Internet - Estas opciones controlan su browser del Internet del defecto. Las opciones que usted puede desear para ajustar adentro aquí son su homepage, tamaño del escondrijo, tamaño de la historia, preferencias de la seguridad, y usos del Internet tales como redactor del HTML o lector del newsgroup.

network-connections.gif

Conexiones de red - Si usted está teniendo problemas con su conexión de red entonces que usted debe viene aquí y que hecha una ojeada sus ajustes. Cuando usted primero abre este panel de control usted verá un listado de las conexiones de red que usted computadora ha configurado. Usted puede ver varias características en estos iconos; un icono grayed-hacia fuera significa que la conexión no es activa, y un X rojo en medios de una conexión que usted no tiene una conexión válida. Si la conexión es activa, no tiene un X rojo, y usted todavía está teniendo problemas, usted puede chascar encendido la conexión y reparar la conexión en la “ayuda” cuadro. Los usuarios experimentados pueden incorporar las características y configurar su conexión de red.

printer-and-faxes.gif

Impresoras y faxes - Este panel de control es donde usted maneja sus impresoras. En este panel de control usted puede: agregue una impresora (red o local), comparta su impresora, y localice averías su impresora. El panel de control logra esto sobre todo con el uso de magos (wizard).

system.gif

Sistema - Esto es, cerca lejano, el grupo más importante de ajustes en el panel de control. Este panel de control controla las cosas tales como: Identificación general de las características, de la red del sistema, Restore del sistema, tablero del escritorio alejado, actualizaciones automáticas, ajustes visuales del sistema, memoria virtual, y Perfiles del hardware. Éste es el mejor lugar a venir al intentar localizar averías su sitio de trabajo.

taskbar-and-start-menu.gif

Taskbar y menú del comienzo - Este panel de control altera los ajustes para su taskbar y comienza el menú. Aconsejo altamente a cualquier usuario tomar una mirada con estas opciones puesto que hay así que las maneras del manu de alterar perceptiblemente su experiencia de Windows cambiando a algunos de ellos. Todos los cambios discutidos en las dos páginas anteriores se pueden hacer aquí.

user-accounts.gif

Cuentas del usuario - Aquí es adonde usted vendría crear/los usuarios de la cancelación, las contraseñas del cambio, los iconos del usuario de cambio, etc. Si usted no es administrador en su computadora entonces usted podrá solamente el cambio sus ajustes, y entonces solamente un grupo limitado de ellos (lo que su administrador permite). Si usted necesita otros ajustes le alteraron necesitarían consultar a su administrador.

Panel de control de XP

El tema de XP más apropiadamente se llama la opinión de la “categoría” en el sistema operativo de Windows, y desemejante del XP Comience el menú, que aplana las capas, el XP Panel de control crea una jerarquía profunda para los varios ajustes del sistema. Esto Panel de control agrupa todos los ajustes en grupos. Cuando chascan a estos grupos en usted se dan una opción de las tareas comunes que usted puede lograr. El chascar en una de estas tareas le llevará al punto exacto donde usted puede terminar esa tarea. Hay también algunos asuntos sugeridos bajo los cuales están “ven también” y los magos de localización de averías a la izquierda. Si qué usted desea lograr no está en presente los iconos del panel de control que caben en la categoría están abajo para que usted incorpore y altere ajustes manualmente. Usar estos iconos es una tarea para los usuarios experimentados; no casual altere los ajustes en su ambiente a menos que usted sepa lo que él lo hace.

Nota: Usted puede tener acceso a los 3rd los ajustes del partido chascando en “otras opciones del panel de control " localizaron en la izquierda de la opinión principal de la categoría.