Make your own free website on Tripod.com

Reparacion de computadoras (software)

Instalación de Windows 7

Home | Tipos de formato | Mensajes de error | Software | Sistema Operativo | Comparacion sistemas operativos | ¿Qué es Linux y por qué es tan popular? | Macs y equipos de Windows son incompatibles | Sistema Operativo Windows | Instalación de XP | Cómo instalar Windows 7 | BIOS | Control Panel | msconfig | Spyware | Antivirus | Cómo funcionan los virus informáticos | Cómo funciona el software espía (Spyware) | Firewall | Cómo funcionan las Cookies de Internet | Proxy | Printer | Internet | Busqueda Internet | Maquinas de buscar Internet | Pruebas

Cómo instalar Windows 7

Esta guía paso a paso muestra cómo instalar Windows 7 Ultimate. La guía es similar para otras versiones de Windows 7 como Home Premium.

La mejor forma de instalar Windows 7 es hacer una instalación limpia. No es difícil realizar una instalación limpia. Antes de iniciar el proceso de instalación te recomiendo que revises la lista de requisitos de sistema de Windows 7 (Ver requisitos en la parte de abajo de la página) para asegurarse de que el hardware es compatible con Windows 7. Si no dispone de controladores de Windows 7 para todo el hardware, es una buena idea para descargar todos los controladores desde el sitio Web de los fabricantes de hardware y guardar todos los controladores necesarios en la unidad USB o un CD-R antes de iniciar la instalación.

DVD de Windows 7 es de arranque. Para arrancar desde el DVD que necesita establecer la secuencia de arranque. Busque la secuencia de arranque en la configuración del BIOS y asegúrese de que está establecido el primer dispositivo de arranque en CD-ROM/DVD-ROM.

Paso 1 - lugar Windows 7 DVD en su dvd-rom drive e inicia su PC. Windows 7 empieza a arrancar y le mostrará la siguiente barra de progreso. (Ver gráfica 1)

w1.gif
Gráfica 1

Paso 2 - la siguiente pantalla permite configurar su idioma, formato de hora y moneda, método de teclado o entrada. Elija la configuración necesaria y haga clic en siguiente para continuar. (Ver gráfica 2)

w2.gif
Gráfica 2

Paso 3 - la pantalla siguiente permite instalar o reparar Windows 7. Ya estamos haciendo una instalación limpia hará clic en "Instalar ahora". (Ver gráfica 3)

w3.gif
gráfica 3

Paso 4 - lea los términos de licencia y acepto los términos de licencia de marca. A continuación, haga clic en siguiente para continuar. (Ver gráfica 4)

w4.gif
Gráfica 4

Paso 5 - se presenta ahora con dos opciones. Actualización o personalizada (avanzada). Ya estamos haciendo una instalación limpia vamos a seleccionar personalizada (avanzada). (Ver gráfica 5)

w5.gif
Gráfica 5

Paso 6 - elija dónde desea instalar Windows 7. Si tiene una unidad de disco dura aparecerá una opción similar a la siguiente imagen. Puede hacer clic en siguiente para continuar. Si tiene más una unidad o partición tendrá que seleccionar la unidad correspondiente y haga clic en siguiente. Si necesita formato o partición de una unidad, a continuación, haga clic en Opciones de unidad (avance) antes de hacer clic en siguiente. (Ver gráfica 6)

w6.gif
Gráfica 6

Paso 7 - Windows 7 inicia el proceso de instalación y comienza a copiar todos los archivos necesarios al disco duro, como se muestra en la siguiente imagen. (Ver gráfica 7)

w7.gif
Gráfica 7

Paso 8 - pasará por varias etapas de la instalación y se reiniciará el sistema pocas veces. (Ver gráfica 8)

w8.gif
Gráfica 8

Paso 9 - cuando el equipo reinicia intentos para arrancar desde el DVD como su primer dispositivo de arranque. No pulse cualquier tecla en el indicador de arranque para que siga con la instalación de Windows 7 por arranque desde la unidad de disco duro. (Ver gráfica 9)

w9.gif
Gráfica 9

Paso 10 - tras el reinicio de que su equipo se preparará para utilizar. (Ver gráfica 10)

w10.gif
Gráfica 10

Paso 11 - en esta etapa que debe elegir un nombre de usuario y nombre de equipo. Haga clic en siguiente para continuar. La cuenta de usuario que se crea aquí es la cuenta de administrador que es la cuenta principal para su Windows 7 que tiene todos los privilegios. (Ver gráfica 11)

w11.gif
Gráfica 11

Paso 12 - elija su contraseña y pregunta secreta sólo en caso te olvida su contraseña y necesita correr su memoria. (Ver gráfica 12)

w12.gif
Gráfica 12

Paso 13 - ahora puede escribir la clave de producto que viene con Windows 7 y haga clic en siguiente. Si no introduce la clave de producto todavía puede proceder a la siguiente fase. Sin embargo, Windows 7 se ejecutará en modo de prueba durante 30 días. Por lo tanto, debe activar Windows dentro de 30 días de otra manera que no puede acceder al equipo después de 30 días. (Ver gráfica 13)

w13.gif
Gráfica 13

Paso 14 - ayudar a proteger su equipo y mejorar Windows automáticamente. Elija que usar configuración recomendada. (Ver gráfica 14)

w14.gif
Gráfica 14

Paso 15 - revisar tu tiempo y configuración de la fecha. Seleccione la zona horaria, corregir la fecha y hora y haga clic en siguiente para continuar. (Ver gráfica 15)

w15.gif
Gráfica 15

Paso 16 - seleccione la ubicación actual del equipo. Si es un usuario doméstico, elija su red doméstica de lo contrario seleccione la opción adecuada. (Ver gráfica 16)

w16.gif
Gráfica 16

Paso 17 - voluntad de Windows ahora finalizar la configuración de su equipo y reiniciar. (Ver gráfica 17)

w17.gif
Gráfica 17

Paso 18 - tras el reinicio final Windows 7 empieza a arrancar. (Ver gráfica 18)

w18.gif
Gráfica 18

Paso 19 - finalmente tiene la pantalla de inicio de sesión. Escriba su contraseña y presione Intro o haga clic en la flecha para iniciar sesión en Windows 7 por primera vez. (Ver gráfica 19)

w19.gif
Gráfica 19

Paso 20 - después de iniciada la sesión Windows 7 por primera vez, verá un escritorio similar a la siguiente imagen. En este momento puede empezar a utilizar el equipo. Sin embargo se puede no ser completamente configurado. Debe asegurarse de que todo el hardware se detecta correctamente y se instalan los controladores necesarios. Esto puede hacerse desde el administrador de dispositivos. (Ver gráfica 20)

w20.gif
Gráfica 20

Paso 21 - para ir a device manager click - menú Inicio - > Panel de Control - > sistema y seguridad - > sistema - > Administrador de dispositivos. Se verá todo el hardware aparece como se muestra en la siguiente imagen. Es necesario comprobar si tiene cualquier exclamación amarilla junto al nombre de los dispositivos, similares a "Controlador de sonido

w21.gif
Gráfica 21

Paso 22 - puede elegir "Buscar automáticamente software controlador actualizado" o "Buscar mi equipo software de controlador". Si tienes el CD del controlador o si el controlador está en una unidad USB, a continuación, elija "Buscar mi equipo software de controlador". Ventana 7 se buscar e instalar al controlador desde el CD o puede buscar el controlador manualmente. (Ver gráfica 22)

w22.gif
Gráfica 22

Paso 23 - finalmente comprobar si se ha activado correctamente Windows 7. Haga clic en menú Inicio - > Panel de Control - > sistema y seguridad - > sistema. Aparecerá una ventana similar a la siguiente imagen. Hacia la parte inferior se verá que Windows está activado seguido de su identificador de producto. Esto demuestra que su copia de Windows 7 está totalmente activado. (Ver gráfica 23)

w23.gif
Gráfica 23

Requisitos del sistema Windows 7

Si desea ejecutar Windows 7 en su PC, aquí es lo que se necesita:

· 1 gigahercio (GHz) o más rápido procesador 32 bits (x 86) o 64 bits (x 64)

· 1 gigabyte (GB) de RAM (32 bits) o 2 GB de RAM (64 bits)

· 16 GB de espacio en disco duro (32 bits) o 20 GB (64 bits)

· Dispositivo de gráficos DirectX 9 con WDDM 1.0 o superior controlador. Lo puede bajar (download) en Filehippo. La conexión se encuentra más abajo en la página.

Requisitos adicionales para utilizar ciertas funciones:

· Acceso a Internet (pueden aplicar cargos)

· Según resolución, reproducción de vídeo puede requerir memoria adicional y hardware de gráficos

· Algunos juegos y programas pueden requerir una tarjeta gráfica compatible con DirectX 10 o superior para un rendimiento óptimo

· Para algunas funciones de Windows Media Center un sintonizador de TV y hardware adicional pueden ser necesarios

· Windows Touch y Tablet PC requieren hardware específico

· Grupo hogar requiere una red y equipos con Windows 7

· Creación de DVD/CD requiere una unidad óptica compatible

· BitLocker requiere Trusted Platform Module (TPM) 1.2

· bitlocker To Go requiere unidad flash USB

· Windows xp Mode requiere un adicional 1 GB de RAM y un adicional 15 GB de espacio disponible en disco duro.

· Música y sonido requieren salida de audio

http://www.filehippo.com/