Make your own free website on Tripod.com

Reparacion de computadoras (software)

msconfig

Home | Tipos de formato | Mensajes de error | Software | Sistema Operativo | Comparacion sistemas operativos | ¿Qué es Linux y por qué es tan popular? | Macs y equipos de Windows son incompatibles | Sistema Operativo Windows | Instalación de XP | Cómo instalar Windows 7 | BIOS | Control Panel | msconfig | Spyware | Antivirus | Cómo funcionan los virus informáticos | Cómo funciona el software espía (Spyware) | Firewall | Cómo funcionan las Cookies de Internet | Proxy | Printer | Internet | Busqueda Internet | Maquinas de buscar Internet | Pruebas

Cómo solucionar errores de configuración mediante la utilidad  “msconfig”

Esto artículo describe cómo solucionar los errores de configuración en Windows

Esto artículo describe cómo solucionar los errores de configuración en Windows XP, Vista y Windows 7  por con la utilidad de configuración del sistema (Msconfig.exe). La configuración del sistema utilidad le ayuda a encontrar problemas con la configuración de Windows XP. No lo administrar los programas que se ejecutan cuando Windows se inicia.

Estos métodos están destinados a los usuarios de equipo avanzados. Si no eres cóm...

Estos métodos están destinados a los usuarios de equipo avanzados. Si no se siente cómodo con la solución avanzada de problemas, puede que desee pedir ayuda a alguien o Póngase en contacto con el soporte. Para obtener información acerca de cómo ponerse en contacto con el servicio de soporte técnico, visite el sitio Web de Microsoft siguiente:

http://support.Microsoft.com/contactus/ (http://support.microsoft.com/contactus/)

El Utilidad de configuración del sistema automatiza la rutina de solución de problemas los pasos que Profesionales de servicios de soporte técnico de Microsoft utilizan cuando diagnostican sistema problemas de configuración. Al utilizar esta utilidad para modificar el sistema configuración, puede seleccionar las casillas de verificación para eliminar problemas que no se aplican en la configuración. Este proceso reduce el riesgo de errores de digitación que usted puede hacer al utilizar cualquier editor de texto, como el Bloc de notas. Debe ser iniciado sesión como administrador o como miembro del grupo Administradores para usar la Utilidad de configuración del sistema.

Cuando se utiliza la utilidad de configuración del sistema, puede restablecer o cambiar los valores de configuración de Windows para incluir las preferencias para las siguientes archivos y configuraciones:

·The Archivo System.ini

·The Archivo Win.ini

·The Archivo Boot.ini

se establecen para cargar durante el proceso de inicio (estos programas se especifican en la carpeta de inicio y en el registro)

·Medio ambiente configuración de

·, Internacional configuración de

Allí dos métodos para resolver problemas de configuración con el sistema Utilidad de configuración. Cada método detenidamente para comprender las consecuencias de lectura de cada método.

Método 1: Diagnóstico y selección modos de inicio

Inicio con diagnósticos

Diagnóstico inicio permite a Windows determinar los controladores de dispositivo básico y el software para cargar al iniciar Windows. Al utilizar este método, el sistema temporalmente deshabilita los servicios de Microsoft, como redes, Plug and Play, el registro de eventos, e informe de errores. También, se eliminan definitivamente todos los puntos de restauración de la Utilidad de Restaurar sistema.

Nota No utilice este método si desea guardar los puntos de restauración para Restaurar sistema o si debe utilizar un servicio de Microsoft para probar un problema.

Para realizar un inicio con diagnósticos, siga estos pasos:

1.Haga clic en Inicio, de Haga clic en Ejecutar, escriba msconfig y, a continuación, haga clic en Aceptar.

2.En la General ficha, haga clic en Inicio de diagnóstico y, a continuación, haga clic en Aceptar.

3.Reinicio su equipo.

Si el problema no se produce, utilice el modo de inicio selectivo para intentar encontrar el problema de cómo activar o desactivar el servicios individuales y programas de inicio.

Inicio selectivo

Selectiva inicio permite seleccionar los archivos y la configuración que desee el equipo cargue cuando se reinicie el equipo. Seleccione en el siguiente Opciones:

·De proceso Archivo System.ini

·De proceso Archivo Win.ini

·De carga Servicios del sistema

·De carga Elementos de inicio

Por por defecto, no hay ninguna opción seleccionada. Las acciones siguientes se aplican a estas opciones:

·, , Cuando Seleccione la casilla de verificación, el archivo de configuración se procesa al reiniciar el equipo.

·, , Cuando desactiva la casilla de verificación, el archivo de configuración no es procesado cuando usted Reinicie el equipo.

·, , Cuando la casilla de verificación está activada, y no se puede seleccionar la casilla de verificación porque se aparece atenuada, algunos elementos se siguen cargan desde esa configuración archivo cuando Reinicie el equipo.

·, , Cuando la casilla de verificación no está seleccionada, y no se puede seleccionar la casilla de verificación porque se aparece atenuada, el archivo de configuración no está presente en el equipo.

·You no es posible cambiar el botón de opción de Usar archivo Boot.ini Original.

NotaCuando desactiva la casilla de verificación de Servicios del sistema de carga, deshabilita Microsoft servicios como redes, Plug and Play, registro de eventos y informe de errores.También se eliminan definitivamente todos los puntos de restauración de la utilidad Restaurar sistema.No desactive esta casilla si desea mantener sus puntos de restauración para el sistema Restaurar, o si tiene que utilizar un servicio de Microsoft para probar un problema.

Para realizar un inicio selectivo, siga estos pasos:

1.Haga clic en Inicio, de Haga clic en Ejecutar, escriba msconfig y, a continuación, haga clic en Aceptar.

2.En la General Haga clic en Inicio selectivo.

3.Active o desactive los ajustes disponibles.

4.Haga clic en Aceptar.

5.Reinicio su equipo.

6.Repetición pasos 1 a través de 5 hasta que encuentre el problema.

Cambiar la configuración del archivo individual

Si usted sabe la configuración diferente en cada archivo de configuración, puede activar o Deshabilite la configuración individual en el archivo que tiene la ficha para ese archivo en la Utilidad de configuración del sistema. Para evitar que los elementos individuales de una configuración archivo de carga al reiniciar el equipo, siga estos pasos:

1.Haga clic en Inicio, de Haga clic en Ejecutar, escriba msconfig y, a continuación, haga clic en Aceptar.

2.Haga clic en una ficha de : System.ini, Win.ini, Boot.ini, servicios o Inicio.

3.Active o desactive los ajustes disponibles.

4.Haga clic en Aceptar.

5.Reinicio su equipo.

6.Repetición pasos 1 a través de 5 hasta que encuentre el problema.

Opciones de System.ini y Win.ini

El Fichas System.ini y Win.ini en la utilidad de configuración del sistema tiene las opciones siguientes:

·De verificación cuadros permiten para habilitar o deshabilitar una opción. Para habilitar una opción para que se carga en el inicio, seleccione la casilla de verificación o seleccione la opción y, a continuación, haga clic en el botón Seleccionar. Para deshabilitar una opción para que no se carga en Inicio, desactive la casilla de verificación o seleccione la opción y, a continuación, haga clic en el Deshabilitar botón.

·Move Hasta , , y Mover abajo botones permiten moverse a través de las distintas opciones cuando no es necesario un ratón.

·The Botón nuevo permite crear una nueva entrada en el System.ini o en la Archivo Win.ini. Haga clic en el botón y escriba su entrada.

·The Botón Editar permite editar una línea existente en la System.ini o en el archivo Win.ini. Haga clic en el botón y modifique la línea.

Cuando una casilla de verificación no está disponible en las fichas System.ini y Win.ini, la utilidad de configuración del sistema había retirado temporalmente las líneas.

Nota Al hacer clic en una casilla de verificación para un elemento o una línea, el selectiva Inicio se selecciona automáticamente la opción en la ficha General.

Extraer manualmente un archivo

Si Hay que fijar un archivo dañado, extraiga el archivo de Windows individual de la Archivos CAB. Para ello, siga estos pasos:

1.Haga clic en Inicio, de Haga clic en Ejecutar, escriba msconfig y, a continuación, haga clic en Aceptar.

2.En la General Haga clic en Archivo de ampliar.

3.En la de archivo para restaurar cuadro de , escriba el nombre del archivo que desea restaurar.

4.      En el de restauración en el cuadro de , escriba la ruta de acceso del archivo .cab de Windows XP desde el que desea realizar restaurar el archivo. O bien, haga clic en Examinar desde para localizar la .cab de Windows XP archivo.

Nota Los archivos .cab de Windows XP se almacenan en la carpeta I386 en el CD de instalación de Windows XP.

5.En la Guardar en el cuadro de de archivo, escriba la ruta de la carpeta a la que desea extraer el nuevo archivo. O bien, haga clic en Examinar para localizar la carpeta que desea.

6.Clic ampliar.

7.En la sistema Utilidad de configuración cuadro de diálogo, haga clic en Aceptar. Si se le pregunta si desea Reinicie el equipo, haga clic en reiniciar.

Volver a inicio normal

Después de completar su solución de problemas y corregir la configuración, vuelva a un Inicio normal. Siga estos pasos:

1.Haga clic en Inicio, de Haga clic en Ejecutar, escriba msconfig y, a continuación, haga clic en Aceptar.

2.En la General Haga clic en Inicio Normal.

3.Haga clic en Aceptar.

4.Reinicio su equipo.

Método 2: System restore

Usted puede utilizar la utilidad de configuración del sistema para realizar una restauración del sistema. Hay tres puntos de restauración posible:

·Sistema de puestos de control que Windows programa

·Manual de puntos que se especifican con la utilidad de configuración del sistema de restauración

·De instalación puntos de restauración que se producen antes de instalar un programa o un servicio de

Usted puede utilizar los puntos de control del sistema o los puntos de restauración de instalación para restaurar configuración de su equipo a una fecha cuando funcionó correctamente. Esto puede también ayudar a determinar la causa del error de configuración.

Para realizar una restauración del sistema, siga estos pasos:

1.Haga clic en Inicio, de Haga clic en Ejecutar, escriba msconfig y, a continuación, haga clic en Aceptar.

2.En la General Haga clic en Iniciar Restaurar sistema.

3.Seleccione Restaurar mi equipo a un momento anterior y, a continuación, haga clic en siguiente.

4.Fechas del calendario de en negritas son puntos de restauración posible. Haga clic en el más reciente para ver sistema restaurar la información.

5.Seleccione un sistema de punto de control o una instalación punto de restauración y, a continuación, haga clic en siguiente.

6.Cerrar todos los demás programas.

7.Para iniciar la sistema restaurar, haga clic en siguiente.

8.El equipo se reinicia.

9.Repetición pasos 1 a través de 8 hasta que resuelva su problema de configuración.

REFERECES

Para más información acerca de la solución avanzada de problemas de inicio general...

Para obtener más información acerca de la solución avanzada de problemas de inicio general en Windows XP, haga clic en el número de artículo siguiente para verlo en el Microsoft Knowledge Base:

308041(http://support.microsoft.com/kb/308041/ ) Opciones avanzadas de solución de problemas generales de inicio en Windows XP

Para obtener más información acerca de cómo utilizar Restaurar sistema para restaurar Windows XP, haga clic en el número de artículo siguiente para ver el artículo en el Microsoft Knowledge Base:

306084(http://support.microsoft.com/kb/306084/ ) Cómo restaurar el sistema operativo a un estado anterior en Windows XP

Para obtener más información acerca de cómo configurar Windows XP para que se inicie un "limpia Inicio"Estado, haga clic en el número de artículo siguiente para verlo en el Microsoft Knowledge Base:

310353(http://support.microsoft.com/kb/310353/ ) Cómo configurar Windows XP para que se inicie en un estado de "inicio limpio"

Si los artículos mostrados aquí no le ayudan a resolver el problema o si usted experimentar síntomas distintos de los que se describen en este artículo, Busque en Microsoft Knowledge Base para obtener más información. Para buscar la Microsoft Knowledge Base, visite el siguiente sitio Web de Microsoft:

http://support.Microsoft.com (http://support.microsoft.com/)

A continuación, escriba el texto del mensaje de error que recibe o escriba una descripción de la problema en el campo de Búsqueda soporte (KB).